5 maneras de sacar de la Edad de Piedra a los sistemas de comunicación de tu empresa

Esta infografía aporta información muy interesante sobre las necesidades actuales y futuras de los sistemas de comunicación en las empresas presentando alternativas y soluciones para actualizarlos.

Los sistemas actuales de comunicación deben cubrir no sólo las necesidades de transmisión de voz, también deben contemplar soluciones en mensajeía y movilidad.

¿Por qué puedes ser preciso mejorar los sistemas de comunicación en la empresa?

  • Ahorro de costes de mantenimiento
  • Ahorro en costes de formación del personal en el uso de las tecnologías usadas en la empresa
  • Necesidad  de soluciones de Movilidad que permita a los empleados permanecer conectados y desarrollar sus funciones en cualquier sitio.

¿Cómo mejorar los sistemas de comunicación?

  • Migrar a soluciones Cloud ( sistemas de telefonía en la nube) . Permiten disponer de soluciones avanzadas de telefonía sin necesidad de adquirir costosos equipos.
  • Teletrabajo. Con soluciones adecuadas de comunicación el puesto de trabajo no tiene porque depender de espacios únicos, flexibilizando las condiciones de trabajo.
  • Integrar soluciones de Voz sobre Ip (VoIp). Son soluciones económicas y rentables que permiten abaratar considerablemente los costes de comunicación de voz de la empresa aportando además funcionalidades avanzadas para videoconferencia por ejemplo.

5 maneras de sacar tus sistemas de comunicacion de empresa de la edad de piedra

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/vozagogo/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *